Ponemos los más avanzados sistemas técnicos y humanos para el desarrollo de la logística integral con todo tipo de mercancías
Estás en: Inicio » Sobre Algeposa Grupo: Quiénes somos

Sobre Algeposa Grupo

Historia

ALGEPOSA GRUPO inició su actividad en el año 1.981 como operador logístico de un importante grupo siderúrgico a través de la creación de su propia estibadora en el Puerto de Pasajes. Con su desarrollo a través de los años el Grupo ALGEPOSA se compone actualmente de 24 Sociedades dedicadas todas ellas al área logística con un volumen de facturación a los 200 millones de Euros anuales. Centra su actividad en dos áreas de actuación definidas estas como sector marítimo, ferroviario. Definiéndose en su conjunto como una empresa especializada en la gestión, manipulación, almacenamientos y transportes de productos siderúrgicos, graneles, forestales, proyectos y de gran consumo.

<!--{{alt4XML}}-->

La correcta manipulación de las mercancías, optimizando tiempo y costes; la continua formación de sus profesionales, y las constantes inversiones en mejoras técnicas, han hecho de Algeposa un grupo dinámico y de fuerza creciente, con implantación nacional e internacional.

Hasta la fecha un conjunto de compañías son la responsables del éxito de este grupo, las cuales generan empleo a más de 450 personas en empleos directos.

© Algeposa Grupo
Ámbito Portuario, S/N - 20110 Pasai Antxo - Gipuzkoa - Telf.: +34 943 350 000 Fax: +34 943354215 | algeposa@algeposa.comPolítica de privacidad | Créditos